viernes, 23 de noviembre de 2007

La ablacion del clitoris

a)A mi me parece que hacerle eso a las niñas es una cosa muy inhumana y una brutalidad,y pienso que esta muy mal y se sufre mucho con eso, pero lo que dijimos en clase el otro dia que su cultura es asi y si su cultura dice que se le debe hacer eso a las niñas pues tendran que hacer lo que su religion diga.

b)Pues, yo creo que no, un ejemplo puede ser la raza humana por que no todo el mundo
acepta a personas de difernete color (negros etc..)y no las trata de la misma manera que por ejemplo a una persona de color normal, y pienso que todo el mundo somos ya sean amarillos negros .... que todos somos seres huumanos y que se le deben tratar por igual a todos.

1 comentario:

AnDrÉs dijo...

Vladimir, ¿cómo no me has mandado hasta la fecha a direccion de tu blog? ¡Te he estado anotando hasta ahora como que no has hecho las tareas!

En cuanto a las respuestas que das:

a) Esa postura que describes y que dimos en clase es la de los relativistas. Pero nadie nos obliga a ser relativistas.

b) ¿Qué es un color de piel "normal"? ¿qué tiene que ver esto con lo que se pregunta en mi post?